Condiciones Generales de Contratación

CONDICIONES ESPECIALES DE LOS CONTRATOS CELEBRADOS POR VÍA ELECTRÓNICA POR LOS USUARIOS CON aprobarelcae.com

1. Condiciones generales.

Las presentes condiciones regulan los contratos que el usuario celebre con aprobarelcae.com y son las únicas aplicables, reemplazando a cualquier otra condición, excepto en el caso de que sean anuladas previamente, de manera expresa y por escrito. Al celebrar cualquier contrato el usuario debe leer y aceptar sin reservas, marcando la opción “Acepto”, las condiciones que se encuentren en vigor, ya que las mismas regulan el contrato suscrito por el usuario. La celebración del contrato por parte del usuario supone la aceptación de las condiciones generales reguladoras del mismo, que han estado a disposición del usuario previamente.

2. Pedidos

El cliente puede formular pedidos de productos o de servicios únicamente a través de las páginas de compra de aprobarelcae.com, facilitando la totalidad de los datos que se le solicitan, entre los cuales debe figurar obligatoriamente una dirección de correo electrónico en el que realizar las comunicaciones relativas al contrato. Es necesario, en todo caso, facilitar una dirección electrónica en la que el cliente pueda recibir las comunicaciones necesarias para la ejecución del contrato, contenidas en estas condiciones generales o en las condiciones particulares y, en el que recibir los archivos electrónicos adquiridos por el cliente, en el caso de compra o contrato de suministro de estos productos.

3. Información sobre los productos y servicios

La información relativa a los bienes y servicios que se ofrecen en aprobarelcae.com se hará mediante la descripción de sus características, así como de sus prestaciones.

4. Información sobre los precios

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, los productos y servicios ofrecidos en el  Portal www.aprobarelcae.com contienen el precio completo, incluidos los impuestos, o presupuesto, y se desglosa, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos que sean de aplicación, de los gastos que se repercutan al consumidor y usuario, y de los gastos adicionales por servicios accesorios, en especial los gastos de envío o transporte, los gastos de financiación y las otras condiciones de pago.

El precio de los productos y servicios ofrecidos en los catálogos y listas de precios del Portal son variables a lo largo del tiempo. Por ello, a cada contrato le será aplicable el precio del bien o del servicio que figure en el Portal cuando el usuario efectúe el pedido del producto o del servicio contratado. El usuario no tendrá derecho a rebajas en el precio una vez haya formulado el pedido, ni aprobarelcae.com puede aumentar el precio de los productos o servicios que haya adquirido el cliente, debiendo respetar en todo caso el precio vigente aplicable al celebrar el contrato.

5. El pago del precio.

El usuario puede pagar a aprobarelcae.com el precio de los productos o servicios contratados por cualquiera de los mecanismos que consten en las condiciones particulares que se apliquen al contrato celebrado por el usuario. Con carácter general, el pago podrá hacerse únicamente mediante el empleo de tarjetas de crédito o de débito.

El usuario debe pagar el precio del producto o del servicio contratado en el plazo fijado en las condiciones particulares.

Durante el proceso de compra, el cliente deberá facilitar el número de su tarjeta, la fecha de caducidad y el número identificativo o CVC2. No obstante, con la finalidad de evitar un fraude, y en beneficio de los intereses del consumidor y usuario, aprobarelcae.com podrá solicitar otros documentos que autentifiquen la identidad del la titularidad de la tarjeta empleada para el pago.

6. Entrega de los productos y/o servicios contratados.

6.1. Lugar de entrega.

Al tratarse de un archivo digital, la entrega se realizará mediante descarga desde aprobarelcae.com y no será necesario facilitar un domicilio de entrega.

6.2. Plazo de entrega.

La entrega se considerará realizada una vez finalizada la descarga desde aprobarelcae.com o desde el envío por aprobarelcae.com a la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente.

Corresponde al destinatario verificar las condiciones del producto en el momento de su descarga y formular las reservas, objeciones o reclamaciones que están justificadas. Este derecho es independiente del derecho de desistimiento regulado en las presentes condiciones generales de conformidad con la Ley.

7. Devoluciones y condiciones de desistimiento

7.1. Derecho de desistimiento.

De acuerdo con el artículo 102 de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios, este derecho no será aplicable a los contratos relativos a archivos informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

8. Legislación aplicable y jurisdicción.

Las presentes condiciones generales, las condiciones particulares relativas, en su caso, a cada producto o servicio, y los contratos que en su virtud celebren los consumidores y usuarios con aprobarelcae.com, se rigen por las disposiciones legales españolas. Cualquier controversia que pueda surgir sobre ellos, se dirimirá ante la jurisdicción de los tribuales españoles.