Aprobar el CAE cumple hoy 1 año!!

Sólo quiero agradecer a todos los que os pasáis por aquí vuestra confianza en mis consejos y apuntes. Sé lo que es aferrarse “a lo que te echen” cuando estás afrontando un examen de la exigencia del CAE y agradezco vuestra confianza en mis post y las muestras de aprecio recibidas.

La confianza como el liderazgo no se compran, sino que se ganan con el tiempo. Hoy hace un año que me decidí a publicar los apuntes que yo mismo generé y utilicé para aprobar el CAE en tan solo 12 semanas y tras muchos años sin estudiar inglés. Lógicamente no lo hice por mí, lo hice por si podía ayudar a alguien que se viese en la situación que yo acababa de vivir.

Un año después, son más de 42.000 las visitas recibidas, con una media este último trimestre de 1300 visitantes únicos/mes. Lo que más agradezco no son estos números, sino que muchos de vosotros hayáis dedicado unos minutos a compartir vuestros aprobados en el blog (alguno utilizando mis apuntes en exclusiva!! nunca lo hubiese imaginado)

Espero tener un regalito preparado para Reyes’15. De momento os adelanto que el post de Speaking Part 2 lo dejé ayer a puntito de la publicación, pero eran la 01:30 AM y no podía más jeje. Sé que me perdonáis 😉

Un fuerte abrazo y a por otro año más del blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *